domingo, 10 de agosto de 2014

Big Choice #1: Stephen King

¡Hola!
Hoy traigo una sección cortita que he creado para el blog ^^
Semanalmente buscaré libros de autores conocidos pero de los que no haya leído nada. Gracias a vuestros comentarios, leeré la obra que más me recomendéis (se trata de una forma de acercarme a nuevos autores y conocer vuestra opinión xD).

Para inaugurarla, he escogido a uno de los grandes autores de terror: Stephen King. No he leído nada de él hasta ahora (quiero ponerle remedio porque el género del terror me encanta) pero como no sé por qué libro empezar, os dejo algunas opciones: 
 
¿Cuál me recomendáis?


¿Qué libro es el que más os ha gustado de él?

¡Contadme!

5 comentarios:

  1. Este autor no me termina de convencer

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinión, sin embargo, lo probaré a ver qué tal :D
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Hace unos meses leímos Joyland y nos gustó bastante ;)

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Gracias por seguirme =3
    Me sonaba el libro que me recomendáis, pero no lo he leído. ¡Lo apunto!
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  5. Escogiste a mi autor favorito del mundo mundial ♥
    Para iniciar con su lectura, te recomiendo Carrie, fue su primer novela, es corta y siempre entretenida, engancha y te dan ganas de leer más sobre King, fue la novela que me enamoró con su trabajo.
    De resto, tengo varias reseñas de sus novelas tanto escritas como en vídeo en mi blog, te invito a que pases a leerlas, si algún libro te llama la atención, podemos platicar al respecto. Espero te gusten.
    ¡Saluditos y te espero por mi blog! ♥

    ResponderEliminar